Demeter 2006-2007

Thursday, May 10, 2007

¿Sólo puede quedar uno? (II)

Como decía Connor MacLeod y Josu Arriaga, "sólo puede quedar uno", aunque a diferencia de en 'Los inmortales', en nuestro caso no va a ser necesario decapitar a nadie.

El caso es que yo también terminó hoy mi aventura en NTS, y como no quería que mi anterior post fuese el primero y el último, toca hacer uno de despedida recordando lo vivido y que al menos me permita hablar en plural de mi aportación a este blog.

En la parte profesional han sido 6 meses muy enriquecedores para mí, donde he tenido la oportunidad de trabajar en varios proyectos reales: una aplicación móvil sobre J2ME, una aplicación web sobre .NET, una página web integrada en Salesforce y una aplicación de escritorio sobre J2SE. Un poco de todo, que es lo que a mí me gusta.

Y por el lado personal han sido 6 meses muy agradables que recordaré con cariño. Diría que me he sentido como uno más si no fuera porque realmente he sido uno más. Por ello sólo me queda agradecer tanto a mis compañeros de beca como al resto de la oficina los buenos momentos pasados, tanto en la oficina como fuera de ella. Por suerte, de estos últimos me llevo unos recuerdos gráficos de incalculable, y posiblemente indefinible ;P, valor.

Ahora toca cambiar el chip y finiquitar la carrera, que ya va siendo hora. No sé que hará Deusto al perder ese cuantioso y hasta ahora constante aporte económico, pero tengo ganas de comprobarlo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home