El Staff Day de NTS
La verdad es que en esta empresa no hace falta romper el hielo ya que hay un ambiente muy bueno entre los empleados, incluidos los jefes. Pero siempre viene bien un día de excursión, como en el cole, y hablar con tus compañeros de otras cosas que no sean trabajo.
Este año nos han llevado a las minas de El Soplao, en Cantabria pero cerca de Asturias. En la siguiente foto estamos vestidos de espeleólogos de pacotilla, jejeje. Parecía que íbamos a limpiar las playas de chapapote. Por cierto, llevé mi super cámara Kodak DX7590 y saqué unas 140 fotos siendo el reportero gráfico del staff day.
Los guías nos llevaron a ver todo tipo de estalactitas y estalagmitas, excéntricas, tipo bandera y macarrón, hasta un kilómetro de profundidad, y cuando íbamos a volver nos dijeron; “a ver si ahora sois capaces de encontrar la salida”. Y yo pensé que a mí no me toman el pelo sin más y sin pensarlo me lancé a andar pensando que iba bien pero no; me confundí en el primer intento. Menos mal que íbamos con guías; si no, todavía estamos dando vueltas por ahí y decidiendo a quién íbamos a comer primero para subsistir. A veces soy así; impulsivo, no me da miedo tomar las riendas del equipo cuando tengo las ideas claras.
Después bajamos a San Vicente de
Una pena que el tiempo estaba tristón, nublado.
Ah, y el regalo, muy útil por cierto. Una toalla grande y roja con el logotipo de NTS. Este verano la publicidad de NTS va a llegar hasta Karraspio (Mendexa).
Do zobaczenia!
0 Comments:
Post a Comment
<< Home