Demeter 2006-2007

Monday, July 09, 2007

El Staff Day de NTS

Se dice (o por lo menos yo lo afirmo) que un “staff day” sirve para unir a los empleados y fomentar el espíritu de equipo. Lo que se dice “romper el hielo”. Para aquellos lectores que no sepan qué es un “staff day”, digamos que es un día donde la empresa organiza actividades para los empleados; una excursión, actividades de grupo, de ocio, día de relajación…

La verdad es que en esta empresa no hace falta romper el hielo ya que hay un ambiente muy bueno entre los empleados, incluidos los jefes. Pero siempre viene bien un día de excursión, como en el cole, y hablar con tus compañeros de otras cosas que no sean trabajo.

Este año nos han llevado a las minas de El Soplao, en Cantabria pero cerca de Asturias. En la siguiente foto estamos vestidos de espeleólogos de pacotilla, jejeje. Parecía que íbamos a limpiar las playas de chapapote. Por cierto, llevé mi super cámara Kodak DX7590 y saqué unas 140 fotos siendo el reportero gráfico del staff day.

Los guías nos llevaron a ver todo tipo de estalactitas y estalagmitas, excéntricas, tipo bandera y macarrón, hasta un kilómetro de profundidad, y cuando íbamos a volver nos dijeron; “a ver si ahora sois capaces de encontrar la salida”. Y yo pensé que a mí no me toman el pelo sin más y sin pensarlo me lancé a andar pensando que iba bien pero no; me confundí en el primer intento. Menos mal que íbamos con guías; si no, todavía estamos dando vueltas por ahí y decidiendo a quién íbamos a comer primero para subsistir. A veces soy así; impulsivo, no me da miedo tomar las riendas del equipo cuando tengo las ideas claras.

Después bajamos a San Vicente de la Barquera a comer y a echarnos una siesta en la playa. En general estuvo bien, salvo la patada que me dio Javi jugando a fútbol que casi me deja cojo. :D. Hoy todavía tengo el dedo del pie morado, hinchado y me duele un poco. Si no baja en un par de días tendré que visitar al médico.

Una pena que el tiempo estaba tristón, nublado.

Ah, y el regalo, muy útil por cierto. Una toalla grande y roja con el logotipo de NTS. Este verano la publicidad de NTS va a llegar hasta Karraspio (Mendexa).

Do zobaczenia!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home